+34 976 302 150 intesiscon@intesiscon

COMEDORES

RESIDENCIAS ESTUDIANTES

Y COLEGIOS MAYORES

CONTROL DE ACCESOS COMEDOR

Control mediante tarjeta de proximidad, magnéticas, código de barras o teléfono móvil en Zaragoza

Control Acceso Comedores

CONTROL PERMANENTE

  • Diseño de calendarios por grupos y/o individuales.
  • Control de servicio realizado.
  • Posibilidad de venta de tickets (servicios no asignados a residentes).
  • Gestión de invitaciones.
  • Control mediante tarjeta de proximidad, magnéticas, código de barras, teléfono, móvil, etc.
  • Visualización en tiempo real de los accesos como método de 2 comprobación con posibilidad de incorporar fotografías.
  • Históricos de accesos, con el fin de prever flujos en las distintas fechas.
  • Importaciones de listas de residentes mediante archivos Excel.

Control Acceso Comedor

Control Acceso Comedor

Control Acceso Comedor

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si prefieres mandarnos tu consulta por escrito, rellena el siguiente Formulario y recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.

Por favor, rellena todos los campos obligatorios * .

EL CONTROL DEL PERSONAL

En la mayoría de las residencias, el control de los servicios se convierte en una tarea ardua y complicada, lo momentos de mas aforo implica mas cantidad de trabajo impidiendo que los empleados puedan ejercer el control necesario para impedir el acceso a los servicios a personal no autorizado.

El sistema Control de Accesos Comedor es mas que un control de accesos, le ofrece no solamente la seguridad que permita no acceder a las instalaciones a las personas no autorizadas de una manera efectiva, sino que nos va a permitir llevar una contabilidad clara y efectiva de los servicios prestados. El sistema dotado de sistema de Históricos va a memorizar todos los servicios, pudiendo estos ser consultados de un año para otro con el fin de aprovisionar según fechas puntuales, festivos, exámenes, etc.

Un software cien por cien visual, altamente interactivo y flexible ha sido diseñado especialmente para aprovechar al máximo las grandes posibilidades del sistema.

SENCILLEZ Y SEGURIDAD

Es posible que convivan juntas. La elección de una herramienta informática visual, gráfica, de manejo sencillo y claro, no va en detrimento de la seguridad e integridad de los datos que gestiona. La información debe clarificar, nunca confundir, por lo que, a través de la aplicación informática, estaremos en condiciones de “definir la teoría y contrastarla con la realidad”.

Tan sencillo como eso, el programa dispondrá de la información completa de los residentes, servicios contratados en todas y cada una de las variantes que se puedan presentar (desayunos, comidas, cenas, invitaciones, tickets, etc. En resumen, en qué momento tiene acceso al comedor un usuario. Los marcajes informan al sistema de la realidad, las horas reales y la cantidad de accesos al recinto.

CONTROL FISICO

Intesiscon realiza un estudio detallado de las instalaciones previamente, con el fin de garantizar un especio seguro de acceso controlado, equipando la instalación con vallas metálicas, tornos, portillones o los elementos necesarios para dicho control. Todo ello diseñado e instalado para personalizar la instalación. Todos nuestros elementos cuentan con los mecanismos necesarios para ser aptos ante una evacuación de emergencia y pueden ser desconectados ante eventos que no se desee controlar las entradas y salidas, permitiendo bajar las barras del torno automáticamente y permitiendo el paso indiscriminado.

MEDIOS DE ACCESO

Intesiscon dispone de una amplia gama de dispositivos para personalizar en cada instalación el elemento físico de acceso.

  • Tarjetas de proximidad
  • Tarjetas de proximidad My fer
  • Reconocimiento facial.
  • Códigos de barras (impreso, teléfono móvil)
  • Huella dactilar.
  • Etc.

También existe la posibilidad de utilizar cualquier elemento que ya se este utilizando actualmente en las instalaciones, para no obligar a llevar 2 tarjetas a los usuarios.

SOFTWARE

Una potente herramienta va a permitir configurar todos los calendarios de los residentes, dar de alta de una manera fácil y rápida nuevos usuarios, vender tickets de servicios (desayunos, comidas, cenas), gestionar invitaciones, consultar los servicios realizados tanto generalmente (para facturación o acopio de materias primas), como los servicios consumidos por cada uno de los usuarios con el fin de clarificar cualquier posible duda.

El sistema trabaja Online con todos los elementos del sistema, siendo consciente de los servicios ya consumidos, impidiendo de esta manera la ‘picaresca’ de duplicidad de tarjetas, perdidas, etc.

El sistema va a conectado al LAN existente en las instalaciones, pero no requiere ningún servidor ni especio publico dedicado. El sistema dispone de un repositorio de carpetas donde todos los ordenadores de la instalación podrán conectarse para configurar o consultar los datos existentes.