+34 976 302 150 intesiscon@intesiscon

CONTROL DE ACCESO

A RESIDENCIAS

Y COMEDORES

CONTROL ACCESOS RESIDENCIAS

Acceso a residencias y comedores por proximidad, teclado, huella y radiofrecuencia en Zaragoza

Control Acceso Residencia en Zaragoza

Acceso pulsera proximidad

Control Acceso Comedor

ACCESO RESIDENCIAS

En las residencias se puede controlar el acceso a las habitaciones de los residentes. Igualmente podría establecer un control de accesos en las zonas comunes.

CONTROL ACCESOS HABITACIONES

Gracias a las pulseras de proximidad los usuarios de la residencia podrán acceder a sus habitaciones de una forma fácil y sin complicaciones. Intesiscon recomienda el acceso con pulseras de proximidad en las residencias por la dificultad de perder una pulsera y por las facilidad de uso. Con el control de acceso a habitaciones en residencia tendrá en cada momento la información sobre la ocupación o no de la habitación por sus residentes. Podrá realizar listados e informes de las horas de apertura de las puertas.

CONTROL ACCESOS COMEDORES

Mediante tarjetas RFID o pulseras de proximidad podrá controlar fácilmente el acceso al comedor de su residencia. Con apertura de puerta o la instalación de un torno el control de su comedor sera fácil y sencillo. Solo podrán acceder los usuarios de la residencias con permiso para acceder al comedor. Usted podrá saber con los informes que residente accedió al comedor y en que momento.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si prefieres mandarnos tu consulta por escrito, rellena el siguiente Formulario y recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.

Por favor, rellena todos los campos obligatorios * .